Cama elevada enrollable hecha con tamices de cebolla

Esto es lo que necesitas
Herramientas:
- sacaclavos
- destornillador
- tenazas
- Taladro inalámbrico
- grapadora
Material:
- Tres coladores de bulbos de tulipán
- tornillos
- Cuatro rodillos de transporte
- Vellón de maleza (aprox. 140 x 110 cm)

Y allá vamos
- DesmontarRetire el piso de malla de dos de las tres cajas con un sacaclavos o un destornillador plano ancho para extraer las cabezas de los clavos viejos lo suficiente como para poder retirarlos completamente con los alicates. A continuación, retire los cuatro tablones laterales de madera de los postes de una de las cajas.
Si tienes problemas para sacar los clavos, puedes cortarlos con una sierra de calar. Es más rápido y ahorra mucho esfuerzo. Sin embargo, es recomendable tener una cuchilla metálica.
-
Reconstrucción:Ahora apila el tamiz sin el fondo sobre el que aún está completamente intacto.colador de cebollaConecte los postes, ahora apilados uno sobre otro, atornillando los postes sueltos de la caja completamente desmontada al interior de ambos postes como conectores. Finalmente, atornille las tablas sueltas a la pared exterior de modo que llenen el espacio entre las tablas de las cajas superior e inferior.
Si has cortado correctamente, todo debería verse así.
- Ahora es el momento de perforar:Ahora, invierte el bancal elevado y perfora un agujero en las cuatro esquinas. El diámetro de los agujeros debe ser justo el suficiente para los tornillos de las ruedas. Si las ruedas no tienen tornillos, simplemente atorníllalos en las cuatro esquinas.
Si tienes problemas para sacar los clavos, puedes cortarlos con una sierra de calar. Es más rápido y ahorra mucho esfuerzo. Sin embargo, es recomendable tener una cuchilla metálica.
-
Finalización de lacama elevada rodante:Ahora forra todo el interior, incluido el suelo, con tela antihierbas. Grapa la tela a las paredes laterales por el borde superior interior y recorta el exceso. Ahora solo tienes que rellenarla con tierra, humus y otros materiales, y ya puedes empezar a plantar.
Ahora grapa la tela vegetal y listo.